En su nueva campaña corporativa “Peruano, ¿A dónde vas ahora?”.

-Redacción Diario El Pueblo-

Caja Cusco ha lanzado mediante medios de comunicación a nivel nacional y en las regiones del país, la campaña “Peruano, ¿A dónde vas ahora?”, un emotivo reconocimiento y homenaje a los emprendedores del Perú, pero también un mensaje motivador para todos los peruanos que siempre van por más.

Elaborado con el elegante ritmo del recordado éxito del grupo peruano “Los Pakines”, el nuevo spot de Caja Cusco saluda y reconoce a los emprendedores del Perú y les plantea el reto de alcanzar el siguiente objetivo, de fijar la siguiente meta a la que dedicarán su esfuerzo y en cuyo logro contarán con el apoyo de Caja Cusco. 

Al respecto, Guido Bayro Orellana, Presidente de Directorio de Caja Cusco, destacó el rol de socios que cumplen para con sus clientes. “Caja Cusco es el socio financiero de los emprendedores del Perú, contribuir a su crecimiento y desarrollo es nuestro propósito y hoy que, motivados por ver su esfuerzo y constancia, ingresamos a nuevos mercados, nos inspira mucho saber que seremos parte de nuevas historias de éxito, de sueños cumplidos y objetivos logrados en nuevas regiones del país”, señaló.

A su vez, Gustavo Villaverde Martinez, Gerente Central de Administración, declaró: “Con mucho compromiso y esfuerzo llevamos mayores oportunidades de financiamiento, inclusión y descentralización a nuevas regiones del país, donde los emprendedores están listos para siempre ir por más, para seguir adelante y hacer realidad sus sueños, por ello nuestra propuesta es ¿A dónde irás ahora peruano? Y sabemos que los emprendedores del Perú irán a conquistarlo todo.”

Por su parte, Walter Rojas Echevarría, Gerente Central de Negocios, señaló: “Con esta campaña esperamos que la marca Caja Cusco sea más conocida y recordada a nivel nacional, particularmente en nuevos mercados a los que ingresamos y así generar confianza en los emprendedores para poder trabajar con ellos en su crecimiento, con el acompañamiento, asesoría calidez y calidad característicos de Caja Cusco”.

Finalmente, Sandra Bustamante Yabar, Gerente Central de Operaciones y Finanzas destacó: “Los retos de los peruanos son los retos de nuestra caja. estuvimos al lado de nuestros clientes en la pandemia, en la reactivación económica y ahora, con esta campaña, los invitamos también a fijar metas y objetivos, esos sueños que serán el producto de muchos sacrificios y esfuerzos, esos que en Caja Cusco respaldamos ofreciendo seguridad y rentabilidad para sus ahorros.”

Caja Cusco lidera la implementación de productos y servicios innovadores al servicio de la inclusión y descentralización financiera en el país, tales como Wayki App, su app transaccional reconocida internacionalmente, y su nueva tarjeta de crédito para emprendedores. A la fecha, atiende a casi 410 mil clientes de créditos y 950 mil clientes de ahorros, a través de sus 118 agencias en 16 regiones del Perú. Se encuentra además en un proceso de crecimiento al amparo de su Plan de Expansión Sostenible “Tahuantinsuyo”, que le permitirá contar con presencia y cobertura a nivel nacional.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.