MELGAR ENFRENTA A VALLEJO HOY A LAS 15:30 HORAS
— Redacción Diario El Pueblo —

Compromiso clave para “rojinegros”. Para los intereses de Melgar, hoy tiene que ganar, si o si, ante Cesar Vallejo en partido pendiente por el Torneo Clausura, desde las 15:30 horas en el estadio Mansiche de Trujillo, para los locales los puntos también valen “oro” para tentar el título o clasificar a un certamen internacional.

Queda, ganar o ganar

El equipo de César Vallejo, a diferencia de Melgar, afrontará este compromiso con mayor confianza. Y es que el cuadro “poeta” en su última presentación venció a Sport Huancayo 2-0 y se sitúo cerca de los primeros puestos (séptima plaza). En tanto, el ‘dominó’ -que no gana desde hace dos fechas- busca la recuperación, ahora como visitante.

Ahora, en este nuevo desafío, los de Trujillo, que han obtenido seis victorias en lo que va de competencia, desean continuar por el camino del triunfo y para ello pretenden cosechar su segunda alegría consecutiva en su domicilio donde no pierden desde hace dos jornadas. Su última caída fue ante Atlético Grau por la mínima diferencia el pasado 7 de agosto.

En tanto, el vigente campeón del Torneo Apertura, en su visita a la ciudad de la ‘Eterna Primavera’, tratará de reencontrarse con la victoria. Los ‘rojinegros’ pese a que marchan en la quinta plaza con 22 unidades, saben que aún tienen chances de pugnar por el campeonato, por lo que será de suma importancia que saquen un resultado positivo ante los trujillanos.

COLOCACIONES

El cuadro de Arequipa, ubicado en el quinto lugar de las clasificaciones con 22 puntos, saldrá en busca de un triunfo que le permita igualar a Sporting Cristal (1° con 25) en la cima del campeonato. Sin embargo, los pupilos del entrenador argentino Pablo Lavallén no gozan de un buen presente.

Por su parte, César Vallejo (7° con 19 unidades) intentará imponer sus condiciones en la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’. El equipo de José Guillermo del Solar llega al duelo de esta jornada tras derrotar (2-1) a Sport Huancayo con goles del colombiano Yorleys Mena y del ecuatoriano Jairo Vélez.

PRÓXIMO RIVAL

Luego el representativo de Melgar continuará con su seguidilla de compromisos, el jueves enfrentará al Binacional de Juliaca por la fecha 13 del Torneo Clausura en el estadio Monumental de la Unsa a las 15:30 horas.

RESULTADOS

  • 2022: Melgar 1-0 César Vallejo
  • 2021: Melgar 1-1 César Vallejo
  • 2020: Melgar 0-2 César Vallejo
  • 2020: César Vallejo 0-0 Melgar
  • 2019: César Vallejo 0-3 Melgar

DATO

Delantero de Melgar, Luis Iberico, lamentó las ausencias de Cuesta y Bordacahar de cara al partido ante César Vallejo y confesó el objetivo principal del equipo.

“Lamentablemente, no vamos a poder contar con Bordahacar ni Bernardo Cuesta por suspensión, pero vamos a ir con todas nuestras mejores armas para enfrentar a César Vallejo”, sostuvo en GOL PERÚ. Sobre el nivel del rival de turno, sostuvo: “La Universidad César Vallejo es un gran equipo, buscan tener la posesión del balón, así que trataremos de hacer presión alta y buscar los goles rápidos”,

Luego agregó,“Sí, quizás entramos un poco desconcentrados y contra Alianza Lima uno no debe entrar, así pues, te conectan rápido, pero ya estamos pensando ahora en lo que será el partido ante la Universidad César Vallejo”.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.