«Miss Primavera San Juan de Dios 2022» en el Mirador de Carmen Alto

–Redacción Diario El Pueblo–

Con el objetivo de promover la unidad y las buenas relaciones fraternales, Clínica San Juan de Dios dio inicio al mes de la primavera con el certamen denominado “MISS PRIMAVERA JUANDEDIANA 2022”

El magno evento se realizó la noche del 23 de septiembre en la Casa de Carmen Alto y estuvo conformado por 15 candidatas, quienes deslumbraron al público con sus trajes primaverales y demostraron una serie de talentos en el escenario.

Guadalupe Valdivia fue la que se coronó como Miss Juandediana 2022; la joven de 27 años quien viene laborando en el servicio de Emergencia expresó sus muestras de gratitud a sus compañeras de área quienes no dejaron de alentarla en todo momento del espectáculo.  “Estoy muy feliz y agradecida por esta oportunidad y servir a la Orden de San Juan de Dios” expresó entre lágrimas.

La ceremonia contó con la presencia de diferentes autoridades, entre ellos: El Ing. Hernán Reategui Weninger, Gerente General y el Hno. Ángel Escobedo Quispe,  quienes transmitieron un saludo especial de su Director Ejecutivo, el Hno. Isidro Vásquez Zamora.

El jurado estuvo conformado por los profesionales: Srta. Fiorella León, Conductora de televisión; Javier Carrasco, Locutor Comercial; Renzo Granda, Productor General de ATV SUR y el Sr. Michael Arce Ale, actual regidor de la Municipalidad provincial de Arequipa y actual candidato por el movimiento “Juntos por el desarrollo”.

Como parte de las actividades programadas, la clínica participará del PERUMIN 35 Convención Minera; además de continuar con las obras y campañas de apoyo social con el carisma que los representa a favor de los más necesitados.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.