Un muerto y cuatro heridos tras choque múltiple en La Joya

Por: José Colque

El choque entre cuatro vehículos dejó un fallecido y cuatro heridos en la Panamericana Sur la noche del viernes. Según las diligencias preliminares en la zona por parte de la Policía de Carreteras, presuntamente el accidente habría sido provocado por el exceso de velocidad.

El varón que perdió la vida fue identificado como Javier Romel Huaicha Quito. Mientras que los heridos responden al nombre de Jacinto Cocollo de 45 años, Yeferson Quispe Saire, quien sería conductor, Carlos Navarrete Choque y Carlos Curi Huamaní, quienes serían pasajeros. Estos cuatro últimos serían músicos y fueron derivados a la clínica más cercana donde se vienen recuperando.

La versión de los testigos de la zona, según lo que pudo recoger la Policía, es que la combi de una reconocida empresa habría impactado con un camión pequeño de cabina amarilla y posteriormente, fueron alcanzados por un Station Wagon Mazda. El hecho que sucedió a la altura del grifo Primax en el anexo de Cristo Rey en La Joya, continúa en investigación por la Policía de Carreteras y la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT).

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.