20 C
Arequipa
lunes, diciembre 5, 2022
spot_img

JNE realizó debate de los candidatos a municipio de Lima

— Redacción Diario El Pueblo —

Los candidatos a la alcaldía de Lima Metropolitana participaron esta noche en el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), con miras a las Elecciones Regionales y Municipales del próximo 2 de octubre.

Asistieron los candidatos a la alcaldía capitalina por Somos Perú, George Forsyth; de Frente de la Esperanza, Elizabeth León; de Alianza para el Progreso, Omar Chehade, y de Podemos Perú, Daniel Urresti.

Asimismo, los postulantes Gonzalo Alegría, de Juntos por el Perú; Rafael López Aliaga, de Renovación Popular, y Yuri Castro, de Perú Libre. A ellos se sumó la candidata María Soto, única integrante de la lista de Avanza País.

El debate se desarrolló en cuatro bloques. En el primero, los candidatos contestaron las preguntas planteadas por ciudadanos y los moderadores del debate.

En el segundo bloque, los candidatos interactuaron en duplas para exponer sus propuestas. Mientras que en el tercer bloque los postulantes respondieron preguntas de especialistas en temas municipales.

Finalmente, los aspirantes al sillón metropolitano dieron a los electores su mensaje final, centrándose en su visión sobre la ciudad capital.

El debate municipal de Lima Metropolitana se desarrolló en el auditorio Ella Dunbar Temple, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisement -spot_img

MIRA NUESTRA NOTICIAS