MELGAR ENFRENTARÁ A BINACIONAL ESTE JUEVES EN AREQUIPA
— Redacción Diario El Pueblo —

La hinchada del “dominó” se encuentra mortificada por los tres últimos resultados de Melgar, primero en Cusco, donde se dejó empatar 2 – 2 en los descuentos, luego perdió 2 – 0 con Alianza Lima que es un rival directo y el último sábado cayó 3 – 2 ante Cesar Vallejo. En tres compromisos le marcaron 7 goles, demostrando una defensa deficiente, lo que no ocurría en anteriores partidos.

Urge su recuperación

Tras la segunda derrota consecutiva del FBC Melgar en el Torneo Clausura 2022, un grupo de hinchas responsabiliza del mal momento de los arequipeños al entrenador argentino Pablo Lavallén, otro sector sostiene que se recuperarán de este traspié.

En la página virtual, ADN Rojinegro, el aficionado, Hernán Manrique Alatrista, comentó, “¿Peores momentos?, Melgar mantiene toda la chance de llevarse el campeonato este año, ¿Tan rápido olvidamos lo que hace pocos meses lograron?; la pérdida de puntos incómoda, pero les aseguro que a fin de año celebraremos nuestra tercera estrella”.

Mientras que, el hincha Rene Nuñez, escribió, “Pero ya son 4 partidos casi seguidos, 2 con IDV y 2 en la liga 1 que el comando técnico y jugadores no reaccionan, bajaron de nivel, dando muchas ventajas, perdiendo puntos que al final pasará factura si se quiere campeonar… la hinchada está en su derecho de exigir más compromiso y reacción inmediata”.

Se sumaron, Dora Zegarra Tejada, que comentó, “Querido Melgar volverás a triunfar. Hay que cambiar al entrenador”, Yoshira Rojas Benique, dijo, “Vamos león en las buenas y malas siempre contigo mi Melgar querido… vamos”.

EL JUEVES ANTE BINACIONAL

El plantel de Melgar tendrá la oportunidad de recuperarse ante el Deportivo Binacional este jueves a las 15:30 horas en el estadio Monumental de la Unsa, por la décima tercera jornada del torneo Clausura de la Liga 1, la hinchada está ansiosa de ver nuevamente triunfar a su equipo.

MANNUCCI GANÓ

En partido pendiente en la ciudad de Trujillo Carlos A. Mannucci superó por 2-1 en su visita a Carlos Stein y empieza a respirar en el Torneo Clausura. En la próxima jornada, Carlos Stein visitará a Cantolao, mientras que el cuadro tricolor enfrentará a Ayacucho FC.

DATO

El defensa de FBC Melgar Leonel Galeano, afirmó, “Después de estos tres partidos, físicamente estamos cansados por la seguidilla, pero ahora tenemos un poco de tiempo para recuperar y plantear el partido que viene. Tenemos el objetivo de terminar arriba en el campeonato y luchar por el título».

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.