Nacional de Mollendo empató en Moquegua con Marisca Nieto
— Redacción Diario El Pueblo —

El representativo arequipeño de Nacional FC logró un importante empate en Moquegua tras igualar 2 – 2 con el Mariscal Nieto en el Estadio de Ilo, por la segunda jornada de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022.

Los mollendinos cumplieron una buena actuación y sumaron cuatro unidades en la tabla de colocaciones, teniendo en cuenta que luego de las primera seis jornadas se determinará quiénes seguirán en carrera por lograr su tan ansiado ascenso a la máxima categoría.

Hay que recordar que el otro representante arequipeño, Los Tigres de Cayma logró el sábado último una victoria importantísima de 2-1 ante Virgen de la Natividad de Puno.

Son 50 los equipos que disputan la etapa nacional de la Copa Perú, todos, campeones y subcampeones de sus respectivas ligas departamentales y que chocarán en la primera fase ante representativos cercanos geográficamente.

Esta primera fase constará de 6 fechas y luego de ellas se armará la tabla única de posiciones, en la que los 32 mejores cuadros ubicados serán los que clasifiquen a la segunda fase y, por tanto, los que seguirán aspirando a quedarse con el título de campeón del torneo.

DATO

Equipo de Pablo Zavala de Cusco en varones logró el título de “Control región zona sur baloncesto sobre sillas de ruedas FEDENADIF 2022” que se realizó en Arequipa

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.