Perú mañana enfrenta a El Salvador por su reivindicación en Washington
— Redacción Diario El Pueblo —

La Selección Peruana no pierde ritmo y luego del debut amargo con Juan Reynoso como técnico, cayendo por la mínima diferencia ante México, el equipo patrio deberá dar la vuelta a la página y automáticamente meterse de lleno en su siguiente duelo amistoso donde enfrentará a El Salvador.

El partido se jugará mañana a las 19:00 horas en el Audi Field, de Washington.

No obstante, esta no será la primera vez que ambas selecciones se vean las caras en lo que refiere a un duelo FIFA internacional, pues, para ser más exactos será la sexta oportunidad en que lo hagan teniendo a los nuestros con una amplitud en lo que refiere victorias.

En esa línea, el historial entre ambos países se remonta en el año 1969, siendo victoria para Perú por un claro 4-1 ante la escuadra salvadoreña. Asimismo, un año después, se volverían a medir y al igual que en la primera oportunidad, la Bicolor saldría airosa, esta vez, por un marcador de 3-1.

Posteriormente, tuvieron que pasar 39 años para que Perú choque con El Salvador, y esta vez la victoria le pertenecería a nuestro rival por la mínima diferencia. En el 2016 otra vez se verían las caras y por tercera vez, el cuadro incaico saldría ganador por 3-1.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.