Caja Arequipa organiza capacitación para más de 200 periodistas
— Redacción Diario El Pueblo —

Caja Arequipa, impulsando la transformación digital, desarrollará el próximo 28 de septiembre a las 19:00 horas, el taller gratuito “Gestión de Contenidos, para Medios Digitales”, gracias en esta ocasión a Angel Hugo Pilares, licenciado en Comunicación Social por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Tiene más de 15 años de experiencia profesional, 11 de ellos en medios digitales y periodista de investigación.

Este taller tiene como objetivo, seguir potenciando el crecimiento de todo profesional que ejerce la ardua tarea de informar a la región y el país, sobre todo en tiempos de innovación, donde la inmediatez y credibilidad son los pilares para poder brindar información clara, veraz e importante. En el mismo podrán resolver consultas, obtener certificado de participación y contar con el material y la grabación del taller. Al igual que habrá sorpresas para los participantes.

Comprometida con el Buen Gobierno Corporativo y el país, Caja Arequipa viene apostando por brindar talleres de capacitación a estudiantes y profesionales del periodismo con herramientas que mejoren su labor y potencien la digitalización de sus medios.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.