Más de 340 familias de la parte alta de Cayma reciben constancias de posesión
— Redacción Diario El Pueblo —

Para que los pueblos de la parte alta del distrito se consoliden y accedan a los servicios básicos, mejorando la calidad de vida de sus habitantes, la Municipalidad de Cayma entregó más de 340 constancias de posesión en las asociaciones Mirador Transoceánica y Casa Blanca.

El alcalde Jaime Chávez Flores enfatizó que la entrega de constancias de posesión es el resultado final del trabajo conjunto entre la municipalidad distrital, técnicos y dirigentes para que la población tenga sus servicios básicos.

En la Asociación de Vivienda Mirador Transoceánica se entregaron 80 constancias de posesión de terreno para instalación de servicios básicos; mientras en la asociación de vivienda Casa Blanca de Cayma zona B se entregaron 144 y en la zona A otras 112.

Recordar que el 28 de agosto del presente se entregaron otras 6 constancias simbólicas correspondientes a la Asociación Mirador Transoceánica. A la fecha se generaron 342 constancias de posesión a nombre de la Municipalidad de Cayma.

Los vecinos de las asociaciones beneficiadas otorgaron un presente conmemorativo al alcalde Jaime Chávez Flores por el trabajo realizado en bien de los sectores emergentes de la parte alta del distrito, que se consolidarán en un polo de desarrollo con la construcción del Cementerio Municipal en el sector de Condormico.

El coordinador del plan de trabajo para la entrega de constancias, Cristhian Palacios Paz, informó que la Gerencia de Desarrollo Urbano a través de la Subgerencia de Planeamiento, Edificaciones y Catastro (SGPEC), trabaja también en el sector de Los Pioneros zonas A, B y C, para que más familias caymeñas accedan a sus constancias de posesión.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.