MUNICIPALIDAD REALIZARÁ AUDIENCIA PÚBLICA PARA RENDICIÓN DE CUENTAS EN BUSTAMANTE Y RIVERO
— Redacción Diario El Pueblo —

Cuentas claras. Con el fin de fortalecer la transparencia y la participación ciudadana, la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero, convoca a la primera Audiencia Pública Virtual de Rendición de Cuentas, para informar los logros y avances del año 2022. La reunión se realizará mñana jueves 6 de octubre a las 14:00 horas , a través de la plataforma zoom.

En este espacio virtual de libre acceso, funcionarios de la comuna rendirán cuentas sobre la ejecución del presupuesto en los diferentes programas ediles, obras e inversiones, así como los logros y principales dificultades en el desarrollo de la presente gestión.

El proceso de rendición de cuentas de la municipalidad bustamantina, se entiende como una obligación de esta entidad de informar, dialogar y dar respuesta clara, concreta y eficaz a las peticiones y necesidades de los actores interesados (ciudadanía, organizaciones y grupos de valor) sobre la gestión realizada, los resultados de sus planes de acción y el respeto, garantía y protección de los derechos

Los vecinos bustamantinos que deseen estar presentes en esta importante reunión, pueden ingresar a través del siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/84585069061?pwd=aVJ5Qm5XMW5BVnlacFdib2tzL0p5QT09. Este enlace estará publicado en nuestra página web y redes sociales.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.