Si no hay correcciones seguirá el racismo en los estadios: Villamarín
— Redacción Diario El Pueblo —

El gerente deportivo de FBC Melgar, Edgar Villamarín, deploró lo sucedido con Kevin Quevedo y pidió que se tomen acciones de verdad para sancionar este tipo de hechos racistas. Dijo, «Pienso que hay que ponerse en los zapatos de uno para dar una declaración al respecto, pero ya cansa que sucedan estas cosas en un estadio de fútbol».

Luego, el gerente deportivo del club rojinegro comentó que «acá si no hay correcciones o límites, esto seguirá sucediendo. Cuántos años han pasado y seguimos viendo estas cosas. Sacan comunicados coj… , cuando acá se tienen que tomar acciones de verdad».

Por su parte, Jean Pierre Archimbaud, volante de Melgar, rechazó totalmente el acto racista y cree que debe haber una sanción. “Una falta de respeto total. Deben sancionarlo porque no pueden hacer eso con un colega de profesión. A mí me duele, a él sin duda alguna. Hay que ser respetuosos. Estos actos van en contra del fútbol”.

Mientras que el ex directivo de Alianza Lima, César Pinatte opinó, «Realmente me avergüenza que le hayan tirado un plátano a Kevin Quevedo y espero que actúen de oficio. No vaya a ser como la vez pasada en donde Paolo Maldonado vio a una señora con sed y le lanzó una botella de agua, ahora digan que como a Quevedo le faltaba potasio le tiraron un plátano. Son capaces de decirlo, pero es tema de ellos».

DATO

A través de un comunicado, el club Universitario condenó el acto discriminatorio sucedido en el estadio Monumental y se comprometió a tratar de identificar al responsable a través de las cámaras de seguridad del recinto crema.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.