Eje vial beneficiará a 150 mil pobladores
— Redacción Diario El Pueblo —

El alcalde de Cayma, Jaime Chávez Flores, inicio a la obra de interconexión de los asentamientos humanos, Virgen de la Candelaria, José Abelardo Quiñonez, José Carlos Mariátegui y Manuel A. Odría, beneficiando a más de 150 mil habitantes.

El burgomaestre indicó que el proyecto de creación del servicio de circulación vial con la interconexión de dichos pueblos se encuentra ubicado en el A.H. Virgen de la Candelaria y José Abelardo Quiñonez, facilitando el tránsito vehicular y peatonal de vecinos de cuatro pueblos.

El proyecto contempla la construcción de una infraestructura vehicular en una longitud de 378.31 ml que consta de dos puentes con zapatas, pantallas, ménsulas, vigas de puente, aleros, veredas, sardineles, barandas, colocación de pavimento y otros.

Además, se construirán muros de contención, veredas de concreto, martillos, rampas vehiculares, bermas de adoquín, sardineles burbuja, instalación de 9 postes de alumbrado, reubicación de 2 postes, pintura en veredas, sardineles señalización en vías y cruces peatonales y nivelación de tapas de buzón.

La autoridad explicó que este eje vial interconectará con el puente José Carlos Mariátegui y César Vallejo, inaugurado recientemente por la actual gestión, que facilita el tránsito entre Cayma y Cerro Colorado.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.