Programa de segregación realizan en Alto Selva Alegre
— Redacción Diario El Pueblo —

La municipalidad distrital de Alto Selva Alegre invito a los vecinos altoselvalegrinos a participar en el programa de segregación a través del reciclaje como: botellas, vidrios, cartones, en otros materiales reciclables.

La actividad se desarrollará mañana entre las 8:30 a 13:30 horas en la Primero Loza Deportiva del Huarangal (frente de la capilla del Huarangal).

Por otra parte, los Padres de familia del distrito de Alto Selva Alegre realizaron ayer el trámite gratuito del Documento Nacional de Identidad (DNI) de sus menores hijos ante el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC)

Cabe resaltar que con este documento, los infantes podrán acceder a diversos servicios como educación, salud, programas sociales, entre otros.

Recordar a la población que la referida actividad se viene organizando cada mes con el objetivo de reducir el número de personas no identificadas en el distrito gracias a la gestión realizada por la Gerencia de Desarrollo y Promoción Social de la municipalidad distrital de Alto Selva Alegre.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.