Matrimonio civil comunitario en Cayma
— Redacción Diario El Pueblo —

La municipalidad distrital de Cayma realizará el sábado 26 de noviembre, el matrimonio civil comunitario en el marco del 199 aniversario del distrito, dirigido a las parejas que deseen regularizar su situación conyugal. Será en el complejo deportivo Mariano Cervantes Laguna a las 11:00 horas

El alcalde Jaime Chávez Flores, invitó a las parejas interesadas a inscribirse en la oficina de Registro Civil de la comuna, siendo el plazo límite para la recepción de documentos el viernes 11 de noviembre.

Entre los requisitos está: presentar su partida de nacimiento original con una antigüedad máxima de tres meses, así como una declaración jurada o certificado de domicilio de ambos contrayentes con una antigüedad de un mes.

El original y fotocopia del DNI de ambos contribuyentes, el pago por derecho de pliego matrimonial, el certificado médico prenupcial emitido por el Minsa o EsSalud con una antigüedad máxima de dos meses, copias del DNI de los testigos que no sean familiares y que conozcan más de 3 años a los contrayentes. El matrimonio civil comunitario se realizará en las instalaciones del complejo deportivo Mariano Cervantes Laguna desde las 11:00 horas, y forma parte de las actividades por el aniversario del distrito.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.