Congreso Internacional de Turismo será del 17 al 19 de noviembre

Por: José Colque

Arequipa albergará por primera vez el el 4° Congreso Internacional y 17° Descentralizado de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA Perú), donde los estudiantes, empresarios, autoridades y ponentes internacionales serán participes del evento.

“Vamos a aprender muchísimo los que estudian Gastronomía, Turismo, los empresarios o ciudadanos que les interesen. Les aseguro que cada uno va a aprender algo de todos los representantes que tengamos, los ponentes son muy buenos”, manifestó la presidenta de AHORA Arequipa, Teresa Valencia Dongo.

El evento internacional también es denominado “Construyendo el futuro del Turismo en Perú”. Se realizará del 17 al 19 de noviembre en el hotel Costa del Sol ubicado en la calle Bolívar S/N cerca del barrio de Selva Alegre. Allí se desarrollarán conferencias con destacados ponentes nacionales e internacionales como Arnaldo Nardone, especialista en Turismo y director del Board de SCEGA de Arabia Saudita; Eduardo Cruz del Rio, vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica y El Caribe de Wyndham Hotels & Resorts; Eugenia Powell, directora de ventas y servicios de PROMPTU PANAMÁ; Pablo Sismanian, economista argentino y director de Productos Turísticos de INPROTUR Argentina y Amora Carbajal, presidenta de Promperú.

La idea del Congreso también es la creación de una red de contactos vía Networking para brindar a los asistentes la oportunidad de conocer la ciudad de Arequipa y sus atractivos turísticos. “Tenemos que empezar a hacer eventos para que nos tengan en la mente, asistir a ferias turísticas, nuestra gastronomía es deliciosa pero no la conocen, por lo tanto, se deben hacer esfuerzos para poder salir”, señaló la presidenta de AHORA Arequipa, Teresa valencia Dongo.

Para las respectivas inscripciones, AHORA puso a disposición el correo info@ahora-arequipa.pe, el número telefónico 995111616 y la página de AHORA Arequipa en la sección Congreso.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.