Fin de semana fatal para jóvenes en Av. Dolores
— Redacción Diario El Pueblo —
La avenida Dolores del distrito de José Luis Bustamante y Rivero se convirtió en el escenario fatal de Arequipa. Además de un varón encontrado afuera del bar Buda, dos personas perdieron la vida por inmediaciones de la zona. Según la Policía, ellos fueron víctimas de las bandas de “peperos”.
El chef Joel H. P. de 25 años es una de las víctimas. Todo quedó registrado en las cámaras de video vigilancia de la discoteca en la que estuvo con sus amigos. De acuerdo con el material de filmación, antes de su muerte, Joel estuvo con unos varones. Posteriormente murió por intoxicación.
Otro joven también fue víctima, presuntamente, de la misma banda, según información de la Policía. Los vigilantes lo encontraron aparentemente dormido, pero tras intentar auxiliarlo lo retiraron del local de esparcimiento. Se presume que era amigo del otro varón. Vestía jean, polo negro, calzado del mismo color y tenía tatuajes en los brazos. La Policía y Fiscalía investigan los casos en mención y exhortaron a la ciudadanía a evitar tomar en exceso, sobre todo con personas desconocidas.