Realizan diligencias urgentes por extraña muerte de varón en Av. Dolores
Por: José Colque
El misterioso fallecimiento de Joel Andrés Herrera Puma en la discoteca Divos de la avenida Dolores del distrito de José Luis Bustamante y Rivero aún no se resuelve, por lo que las autoridades dispusieron iniciar diligencias urgentes como la revisión de las cámaras de vigilancia centro de diversión, la declaración del varón que estaba con él y el levantamiento del secreto bancario y comunicaciones.
La Fiscalía también solicitó la declaración del administrador del local Divos. Se trata de Hugo Benavente, así como de la persona que vendía licores en la barra y el personal de seguridad que trabaja en el local de esparcimiento. El caso es llevado por el fiscal adjunto provincial Javier Adrián Luque Salas del Tercer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa, quién pidió lo mencionado a la División de Robos de la DIVINCRI.
El joven fue encontrado sin vida un día antes de la festividad por la Canción Criolla y Halloween. El sábado 29 de noviembre, según las diligencias preliminares, Herrera Puma acudió al lugar Divos y compartió con un grupo de personas. Sin embargo, se quedó hasta las 05:00 horas del domingo cuando el espacio iba a cerrar. Personal de Seguridad le advirtió ello y junto con sus amigos fue retirado. Junto a Herrera estaba Franco Ferro Lozada, quien se había quedado dormido. Intentaron despertarlos, pero Herrera no respondía. Lo llevaron al Hospital General Honorio Delgado donde los médicos certificaron su deceso.