Fiesta de aniversario el sábado en Cayma
— Redacción Diario El Pueblo —

Al celebrarse el 199 aniversario de creación política de Cayma, la población podrá disfrutar de un grandioso espectáculo preparado para este sábado 12 en el estadio de La Tomilla, actividad que forma parte del programa de festejos y que se iniciará al promediar el mediodía.

Para el efecto la población podrá participar de gratos momentos de esparcimiento y entretenimiento familiar y posteriormente la Fiesta de Aniversario del distrito de Cayma con la presentación de grupos musicales y artistas nacionales e internacionales, siendo el ingreso completamente libre para ambos eventos.

El festival familiar contará con una serie de números artísticos, así como de un show infantil para los engreídos del hogar, además la presentación de música criolla, festival gastronómico entre otros.

En horas de la noche, en la fiesta de Aniversario del distrito tendremos la presentación de artistas como: Así D’ Ron, Agua Bella, X Dinero, Sin Skape, Los Paisas, Los Dávalos, Los Pukas del Perú, Orquesta Pachanga, Chente Bronco, Los Paisas, Suzet Carbajal y su Agrupación Miyaran, entre otros.

Por tal motivo la Municipalidad Distrital de Cayma invita a los vecinos este sábado al Estadio La Tomilla para la fiesta en homenaje a la Villa de Cayma por su 199 aniversario.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.