Terminan obra de la Av. San Martín
— Redacción Diario El Pueblo —

Desde Muñoz Najar hasta Ramón Castilla y demandó una inversión de 2 millones 991, 995 soles.

EN EL DISTRITO DE MIRAFLORES

Los trabajos de asfaltado y remodelación de la avenida San Martín en el distrito de Miraflores, fueron culminados de acuerdo al plazo establecido. Así lo dio a conocer el alcalde miraflorino, Luis Aguirre Chávez.

“Esta obra representa para los habitantes del distrito y la ciudadanía arequipeña brindarles una mejor calidad de vida, porque ahora cuentan con una infraestructura que permite la fluidez del tránsito vehicular en la zona, así como haber logrado intervenir esta avenida después de más de 50 años”. Manifestó la autoridad edil.

Los trabajos que se ejecutaron comprenden, el asfaltado integral, construcción de nuevas veredas, sardineles, rampas para discapacitados, jardineras, señalización horizontal y vertical. Se intervino desde Muñoz Najar hasta Ramón Castilla y demandó una inversión de 2 millones 991, 995 soles.

La entrega a la ciudadanía de esta importante obra está prevista para el aniversario del distrito durante el presente mes. Por su parte los vecinos miraflorinos expresaron su satisfacción por la culminación de los trabajos y por contar con una nueva vía que permite en gran medida el descongestionamiento vehicular, al ser considerada de alta transitabilidad.

DATO

Con la finalidad de que las personas que son convivientes y formaron un hogar con “uniones de hecho” puedan formalizar su situación conyugal, la municipalidad de Miraflores que dirige Luis Aguirre Chávez programó para el 03 de diciembre del presente año un Matrimonio Civil Comunitario.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.