Dos adultos mayores acusados de vender droga en Paucarpata
Por: José Colque

La Policía informó que en el distrito de Miraflores lograron la captura de la presunta banda criminal Los mongoles de Miguel Grau, donde están involucrados dos mayores de edad junto con otras dos personas que aparentemente comercializaban droga a bordo de un tico.

Según informaron los agentes del área Antidrogas, se trata de Ana Aroni T. (65), Carlos Cornejo G. (60), Rosmary Mogrovejo A. (39) y Edgar Chura Q. (45). Ellos iban en el mencionado vehículo cuando de pronto fueron intervenidos por la intersección del óvalo Sepúlveda con el Malecón Zolezzi. Cuando fueron registrados personalmente se les encontró 8 envoltorios de Alcaloide de Cocaína, 800 soles y cinco celulares que presuntamente eran parte de las ganancias y para el contacto con los clientes, respectivamente. Minutos más tarde, fueron derivados a la dependencia policial respectiva por el presunto delito Contra la salud – Tráfico Ilícito de Drogas (TID). La Policía considera que, al trasladarse en el tico, empleaban la modalidad de delivery.

Por otro lado, agentes de Miraflores reportaron la detención de Santos Lima H. (53) tras el hurto de un celular a una dama en un bus de transporte público. Mientras que en el sector de Pocsi, un agricultor identificado como Pedro Henry Coahuila Cornejo (45) fue encontrado muerto en una acequia de regadío de la calle principal El Rosario (acequia de regadío). Habría perdido la vida el miércoles en la noche o el jueves por la mañana. No obstante, el caso continúa en investigación.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.