Alistan corso por 129 aniversario de Miraflores
— Redacción Diario El Pueblo —

La municipalidad de Miraflores convoca a las organizaciones sociales de base, urbanizaciones populares, comités de seguridad ciudadana, comités del vaso de leche, ollas comunes, clubes deportivos, organizaciones culturales, instituciones educativas y otros para que participen del gran Corso de Aniversario del distrito de “La Pampa”, informó Luis Aguirre Chávez

Esta pintoresca actividad se realizará el 04 de diciembre desde las 2:00 de la tarde iniciando en el Comité 13 de El Porvenir y de allí recorrerá las principales avenidas como San Martin, Tarapacá y Pro Hogar para culminar en la plaza Mayta Capac donde será el fin de fiesta con motivo del 129 aniversario de la Delimitación Jurisdiccional de Miraflores.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Gerencia de Bienestar Social y Desarrollo Humano y se anuncian importantes premios para los ganadores.

Asimismo, se realizarán concursos de Declamación el viernes 25 de noviembre a las 10:00 horas en la plaza Mayta Capac y se han considerado las categorías de inicial, primaria y secundaria. El comité organizador anuncia premios en material educativo para los ganadores.

El concurso de Dibujo y Pintura al Aire Libre se desarrollará el sábado 26 de noviembre desde las 10:00 horas en la plaza Mayta Capac en las categorías inicial, primaria y secundaria.

Las inscripciones se reciben hasta el 23 de noviembre en la Gerencia de Educación, Cultura y Deporte o llamando al 921557789.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.