Empresarios se reunirán para buscar mejorar su competitividad
Por: Roxana Ortiz A.

Para ser exitosos empresarios no solo se necesita tener una buena cantidad de dinero para invertir, sino también conformar una empresa que sea sostenible en el tiempo, pero que también sea rentable y ese es el tema que realizarán los empresarios arequipeños.

Con el propósito de generar diálogo, debate y consenso acerca de temas de actualidad en el mundo empresarial, el Comité de Servicios de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA) ha organizado el Encuentro Anual de Servicios 2022, al que este año se ha denominado «Empresas Sostenibles y

El Encuentro Anual de Servicios es un evento que la CCIA realiza cada año donde se tratan temas de gran importancia que ayudan a las empresas a mejorar su competitividad buscando su crecimiento y desarrollo.

En la edición del 2022 se reflexionará acerca de la sostenibilidad y rentabilidad en las empresas, para que éstas puedan añadir un valor social, medioambiental y crecimiento económico de manera integral.

El evento comenzará con la ponencia «Inteligencia Artificial y Big Data para mejorar la rentabilidad empresarial (casos internacionales)» a cargo de Martín Maffioli de Argentina, cofundador de RockingData. La segunda ponencia estará relacionada con proyectos en relación al diseño de estrategia de datos. Igualmente se tratará el tema «Gestión Estratégica sostenible» a cargo del Superintendente de Relaciones Públicas de Southern Perú, Guillermo Vidalón del Pino.

Por último, la ponencia final titula «La economía circular puede mejorar la rentabilidad y sostenibilidad de tu empresa» y será dictada por Oscar Rospigliosi, CEO Priority Solutions, presidente de la ONG Futuro Seguro y presidente del Subcomité de Consultoras de la CCIA.

Para conocer más detalles acerca del evento puede visitar los siguientes enlaces: 1) Socios/ No Socios: https://bit.ly/3Veub6N. 2) Alumnos: http://bit.ly/3i1gLN5 Rentables». El evento se desarrollará el viernes 25 de noviembre a las 17:00 horas en las instalaciones de la CCIA (Calle Quesada 104, Yanahuara) y contará con la presencia de dichos ponentes internacionales.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.