Uruguay y Brasil sacarán la cara por Sudamérica
— Redacción Diario El Pueblo —

La Selección de Uruguay se prepara para su estreno en la Copa Mundial de Catar 2022, que tendrá lugar mañana a las 08:00 horas en el Catar Foundation, frente a Corea del Sur. Por eso, Diego Alonso comienza a perfilar el once inicial, aunque cuenta con dudas en algunos puestos.

Los entrenamientos del combinado charrúa en Al Ersal, Doha, reflejan tres incógnitas en la alineación debutante: el lateral derecho, un puesto en la zaga central y quién será el cuarto volante que acompañe a Manuel Ugarte, Rodrigo Bentancur y Federico Valverde.

— Redacción Diario El Pueblo —

BRASIL

El técnico Tite definió este martes quién será el capitán, mientras que la formación del seleccionado de Brasil que debutará mañana a las 14:00 horas ante Serbia en el Mundial Catar 2022 presentaría todavía una duda.

De acuerdo a un reporte emitido por el sitio especializado Lance, el estratega de Río Grande do Sul, de 61 años, resolvió que Thiago Silva (Chelsea, Inglaterra) sea quien porte la cinta en el duelo ante los balcánicos, pautado para las 16 del jueves (hora argentina) en el estadio Lusail, en uno de los choques del grupo G.

El defensor central, de 38 años, sumó su cuarta Copa del Mundo, luego de haber participado en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. Tiene 84 encuentros internacionales con la casaca ‘verdeamarelha’ y anotó 6 goles.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.