Inviten más de S/ 80 millones en ejecución de obras en Miraflores
— Redacción Diario El Pueblo —

Con motivo del 129 aniversario del distrito de Miraflores, el alcalde Luis Aguirre Chávez, hizo entrega de un conjunto de obras que benefician directamente a los vecinos y que significan mejorar su calidad de vida.

Durante el presente periodo municipal, se ha invertido más de 80 millones de soles en la ejecución de obras como asfaltados de la avenida Progreso, Av. San Martín; 22 de agosto, Rosaspata; Misti, Pro Hogar, José Gálvez, Paz Soldan, Miguel Grau, Bolognesi, Rodríguez Ballón, Ramón Castilla y otras en la parte alta del distrito.

De la misma manera se construyó el muro de contención de la torrentera San Lázaro en el tramo del Puente Núñez Ureta hasta el puente José Olaya, el Mirador de Villa Esperanza, el muro de contención la Concordia, losa deportiva en Tahuantinsuyo y otros.

Asimismo, en coordinación con el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, se ha logrado culminar el drenaje pluvial en 11 puntos del distrito: Ramón Castilla, Sánchez Trujillo, Mariátegui, Malecón Iquique, José Olaya, Alto Perú, Bolívar, Piura, La Libertad, Pasco, Ica, Pasaje Inca Roca.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.