20 C
Arequipa
lunes, diciembre 5, 2022
spot_img

Prensa alemana destrozó a su equipo tras perder con Japón

— Redacción Diario El Pueblo —

La segunda sorpresa del Mundial llegó con la impensada derrota de Alemania por 2-1 a manos de Japón por el segundo turno de la primera jornada del Grupo E.

Japón dio una de las grandes sorpresas de Catar 2022 al remontar a Alemania, y mientras todo es felicidad en el conjunto asiático, en el conjunto alemán todo está en llamas, hasta la prensa del país europeo. Los medios de comunicación recordaron que la Die Mannschaft no pasó de fase de grupos en Rusia 2018 y utilizaron calificativos como ‘ridículo’, ‘deshonra’ o ‘catástrofe’.

Bild y la debacle alemana

«La selección nacional hizo el ridículo al comienzo de la Copa del Mundo con una derrota contra Japón. ¡Y eso que empezó ganando! La debacle recuerda al amargo torneo de Rusia en 2018, en donde Alemania perdió 1-0 ante México y quedó eliminada de la fase de grupos por primera vez», inicia el análisis que hicieron del juego que terminó 2-1 a favor de Japón. «¡No es solo el manejo descuidado de las oportunidades de gol lo que preocupa, sino también la defensa! El departamento defensivo parece inestable y lleno de agujeros en muchas situaciones, y siempre hay pérdidas de balón descuidadas como antes del gol de fuera de juego de Maeda”.

Die Welt lo tacha de ridículo

«Pocas veces la presión sobre una selección alemana en el inicio de la Copa del Mundo fue tan grande. El partido, que Alemania tuvo completamente bajo control durante largos trechos, quedó anulado. La pasividad, sobre todo a la defensiva, que ahora salió a la luz, fue aterradora», destacan. «Con Flick, que ya había subrayado antes del saque inicial lo importante que era un comienzo exitoso, es probable que aumenten las dudas que tenía anteriormente. ¿El debate sobre el vendaje posiblemente había perturbado la concentración?”.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisement -spot_img

MIRA NUESTRA NOTICIAS