SE HABILITARON LOS DOS CARRILES DE BAJADA Y DE SUBIDA DE LA AVENIDA VICTOR ANDRES BELAÚNDE
— Redacción Diario El Pueblo —

Se habilitaron los carriles de subida y de bajada de la Avenida Victor Andrés Belaúnde, pese a que la junta de Regantes de Arequipa de forma intempestiva viene soltando fuertes descargas de agua que han perjudicado a la obra con más de casi 250,000.000 mil soles.

El alcalde de Yanahuara Anghelo Huerta Presbítero realizó varias constataciones ante la comisaría de Yanahuara, quedando asentadas cómo denuncias ante las instituciones que han provocado retrasos y daños en la obra que asciende a más de 6’458, 000 soles.

La autoridad edil Yanahuarina enfatizó que está obra se está entregando en tiempo récord ya que la ejecución en el proyecto es de 150 días calendarios y se está ejecutando en casi 32 días.

Los retrasos que se han provocado en la obra es debido a los fuertes soltadas de agua que han ido perjudicando la obra, pese a que el Alcalde Anghelo Huerta Presbítero tuvo conversaciones con representantes de la junta de los Regantes y de la ANA.

Pero hoy 24 de noviembre se abrieron los dos carriles tanto de subida como de bajada dónde vienen transitando el transporte público y privado de forma fluida.

Huerta Presbitero enfatizó que por esta vía transitan más de 5 mil vehículos diarios y desembocan de los distritos de Cerro Colorado. Yura, Cayma, Cercado, Sachaca y Yanahuara.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.