Argentino Martínez ex River nuevo refuerzo de Melgar
— Redacción Diario El Pueblo —

Argentino, Tomás Martínez volante ofensivo nuevo refuerzo de Melgar para la temporada 2023. «¡La pelota siempre al ’10’!¡Proveniente de Argentina, nos complace anunciar a nuestro flamante refuerzo, Tomás Martínez!¡Bienvenido a tu nueva casa, Tomás!», señaló el cuadro de FBC Melgar en redes sociales.

Martínez, de 27 años, se desempeña como volante ofensivo y llegaría al cuadro rojinegro para reemplazar a Martín Pérez Guedes quien se marchó a Universitario.

Martínez, quien ganó el Sudamericano Sub-20 en el 2015 con Argentina, además de estar convocado al Mundial Sub-20 con la albiceleste.

El jugador ha militado en River Plate de Argentina, Defensa y Justicia, así como Aldosivi de su país, también ha jugado en Tenerife de España, Sporting Braga de Portugal, además de militar en el Houston Dynamo de la MLS.

JOVEN ANDRÉ VÁSQUEZ SE SUMA

El cuadro de FBC Melgar se sigue reforzando de cara a la temporada 2023. En esta oportunidad, el ‘Dominó’ anunció la llegada del joven volante nacional, André Vásquez.

«¡Nos complace anunciar a nuestro flamante refuerzo, André Vásquez! Con 19 años y actual integrante de la Selección Sub20, André se suma al ‘Dominó’ como volante ofensivo para defender nuestros colores y rugir el 2023», señaló el cuadro arequipeño en redes sociales.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.