GOLEÓ Y PASÓ LOS CUARTOS DE FINAL DE CATAR
— Redacción Diario El Pueblo —

Brasil inaugura el Carnaval en el Estadio 974. La Verdeamarela bailó a Corea del Sur y en 38 minutos marcó cuatro goles con un extraordinario ‘jogo bonito’ que definieron Vinicius, Neymar, Richarlison y Paquetá, que lo puso en los cuartos de final del Mundial de Catar 2022. Marcador final 4 – 1.

“Jogo bonito” de Brasil

No duden de Brasil, la pentacampeona ya está aquí. La derrota ante Camerún solo sirvió para espolear a un grupo unido en torno a Tite, un bloque que saltó y vibró con cada gol asestado a la pobre Corea del Sur, maltratada en Catar ante la mejor exhibición de fútbol, aunque solo durara una parte, que se ha visto en estos octavos de final (4-1).

Con la vocecita en la nuca: «Perdisteis ante Camerún», los brasileños se rebelaron, destrozaron a Corea del Sur con los goles de Vinícius, Neymar, Richarlison y Lucas Paquetá y mandan un mensaje: «queremos la sexta estrella». Pusieron fin al carnaval del primer tiempo.

El segundo tiempo fue puro trámite; Seung-Ho con un potente remate de zurda desde fuera del área la clavó al ángulo y puso el descuento.

Brasil quedó enfocado en lo que será el duelo del sábado a las 10:00 horas ante el vigente subcampeón del mundo, la Selección de Croacia, que viene de eliminar por penales a Japón.

CROACIA SUFRIÓ ANTE JAPÓN

Croacia hizo valer su favoritismo en los octavos de final del Mundial Catar 2022 y logró imponerse a Japón en la tanda de penales donde su portero croata Livakovic se convirtió en la figura del partido tras atajar tres de los nipones.

En el último partido que disputó Portugal, el técnico luso, Fernando Santos, aseguró que no estuvo de acuerdo con la reacción de Cristiano Ronaldo al ser sustituido frente a Corea del Sur en fase de grupos de Qatar 2022.

En un inicio el DT de Portugal pensó que había sido porque el crack luso había sido cambiado en el minuto 65. Sin embargo, dijo que el enojo había sido por una discusión en el campo con un jugador coreano.

«Yo no sé nada de lo que pasó en el campo, solo le vi discutir con un coreano. No quiero hablar más de eso, sino del partido de mañana (hoy)», declaró.

«Pero vi las imágenes y no me gustó en absoluto. Realmente no me gustó en absoluto. Estas historias hay que resolverlas internamente y eso es lo que se ha hecho. Se acabó el asunto», añadió. «Estamos centrados en el Mundial y en el partido, y él también», aseguró.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.