Moderno centro de salud fue inaugurado en Tiabaya

–RedacciónDiarioElPueblo–

Con una inversión de más de 4 millones de soles se realizó la inauguración de la obra «Culminación, modernización e implementación del centro de salud del distrito de Tiabaya», la infraestructura moderna beneficiará a más de 20 mil personas del distrito así como a los vecinos de distritos aledaños.

El alcalde del distrito de Tíabaya, Miguel Angel Cuadros, manifestó que esta importante obra está completamente equipada para el beneficio de toda la población y que de esta manera todos los vecinos del sector podrán tener un mejor servicio en la atención de su salud.

«Muchas veces ante la urgencia, los vecinos de Tíabaya tenían que transladarse hasta los hospitales que están ubicados en el cercado de la ciudad, pero ahora podrán atenderse en este centro de salud que cuenta con equipos médicos de última generación, así mismo hago un pedido a la gerencia de salud para dotar de más personal para que se aproveche al máximo está importante obra» indicó.

En el centro de salud ha sido implementado con modernos equipos, entre ellos incubadoras para recién nacidos, ecografos, equipo de rayos X, unidad dental entre otros.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.