Baterías Global y Olva Courier disputan el torneo anual
— Redacción Diario El Pueblo —

En disputado partido Olva Courier ganó 3 – 1 Baterías Global en la final del torneo Clausura de vóley damas (mayores) de la Liga Interna del Club Internacional, con los parciales de 27-25, 25-18, 23-25 y 25-22, en cerca de dos horas.

Desde el saque Olva sorprendió a Global, sobre todo en el ataque; sin duda el primer set fue el más luchado, de poder a poder. El segundo las chicas de Global se mostraron falto de concentración que el rival aprovechó para cerrar el juego. El tercero, Baterías Global se mostró más ordenado y sobre todo supo capitalizar los errores del rival para ganar el set. El cuarto estuvo parejo, parecía que el cuadro de las baterías lo ganaba, pero su baluarte, la armadora Karla Arrisueño salió lesionada y ese fue el punto de quiebre para perder el set y el partido.

Con esto Olva Courier, logra el título del torneo Clausura, se enfrentará al ganador del Apertura que curiosamente es Baterías Global, para determinar al campeón del 2022. Este viernes en reunión de delegados se definirá la fecha y hora.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.