Reparten chocolatada y entregan juguetes a niños y jóvenes de ASA
— Redacción Diario El Pueblo —

Niños, niñas y adolescentes altoselvalegrinos participaron junto a sus padres de familia en el reparto de chocolatada y entrega de juguetes por Navidad que organizó simultáneamente la municipalidad distrital de Alto Selva Alegre en diferentes puntos del Distrito, con el apoyo del Comité de Damas. La actividad fue presidida por el Alcalde de Alto Selva Alegre, Ing. Samuel Tarqui y contó con la presencia de los señores Regidores y funcionarios de la comuna altoselvalegrina.

A su turno, la autoridad edil expresó un mensaje de paz y esperanza a todos los asistentes. «Que en esta Navidad el niño Jesús nazca en sus corazones. Que siempre prevalezca la unión familiar y nunca se pierda la fe y la esperanza»; dijo entre aplausos de la población.

AVANCE DE OBRA

Un 13% de avance presenta los trabajos de reconstrucción de pistas y veredas en la Av. Las Torres (tramo: desde el Óvalo de Chilina hasta la altura de la Iglesia Guadalupe, y desde la Cuadra Nro. 11 hasta la cuadra Nro. 13) que ejecuta la Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre en coordinación con Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

Actualmente se realizan labores de vaciado de concreto y construcción de veredas. La obra beneficiará directamente a más de 150 familias altoselvalegrinas

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.