12.8 C
Arequipa
domingo, septiembre 24, 2023

Alcalde Víctor Hugo Rivera instaló y juramentó concejo municipal

— Redacción Diario El Pueblo —

INSTALARON CONCEJO MUNICIPAL PARA EL PERIODO 2023-2026

A las 00:00 horas de ayer domingo 01 de enero de 2023, se realizó la instalación y juramentación del alcalde provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivera Chávez, y el cuerpo de regidores para el periodo 2023-2026, quienes se comprometieron a trabajar por el desarrollo de Arequipa.

El alcalde Víctor Hugo Rivera, alcalde provincial de Arequipa, anunció ayer en su primer día de gobierno, que “Arequipa necesita que sus autoridades trabajen de manera cojunta, para concretar su desarrollo”.

El Alcalde juramentó a los regidores Ruccy Judith Oscco Polar, Rolando Bedregal Sanz, Susana Condori Huamani, Rocio Mango Chipana, Michael Emiliano Arce Ale, Cleopatra Chávez Menacho, Carmen Valeria Zamata Leo, Emilio Herrera Cornejo, Diana Caracela Ramos, José Raúl Suárez Llerena, Patricia Hidalgo Mamani (virtualmente debido a un problema de salud), Ingrid Natty Carpio Pérez, Mayra Gala Sumari Laura, Yolanda Lozada Stambury y Exequiel Medina Lazo.

De esta manera, con la instalación y juramentación, el alcalde Rivera junto a los miembros del Concejo Municipal ya cuentan con todas las atribuciones de Ley para administrar y llevar las riendas de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Entre las primeras acciones que realizó el alcalde provincial ayer en la madrugada es acompañar al personal de Seguridad Ciudadana en garantizar el orden y seguridad en las calles del Cercado de Arequipa, donde cientos de personas acudieron para pasar las fiestas de Año Nuevo 2023.

PATRULLAJE

Como parte del compromiso de trabajar por una “Ciudad con Humanidad”, la Municipalidad Provincial de Arequipa inició con los trabajos de patrullaje y despliegue del personal a diversos puntos del Cercado de la ciudad, dirigido por el alcalde de Arequipa, Víctor Hugo Rivera Chávez.

Esta labor inició con la formación del personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Departamento de Limpieza Pública y Parques y Jardines se encargarán de realizar el patrullaje por diversos puntos del centro de la ciudad, así mismo el personal de limpieza pública ejecutará los trabajos de limpieza y desinfección.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MAS LEIDO