Saneamiento físico legal de los pueblos de Miraflores
— Redacción Diario El Pueblo —

El alcalde de Miraflores, German Torres Chambi, se comprometió lograr el saneamiento físico legal de los pueblos de las partes altas del distrito en breve plazo, fue durante su juramentación ayer en la Plaza Mayta Capac.

Sostuvo, “Que buscará los servicios básicos, pistas y veredas que se merecen mis hermanos de la parte alta que están cansados, habrá mejoramiento de vías de acceso a Tahuantinsuyo, y pendientes, alta media y baja del distrito”.

Con relación a educación, dijo que este importante sector no se dejará de lado, “Vamos a continuar e impulsar el mejoramiento de las instituciones educativas del distrito buscando financiamiento”.

En cuanto a limpieza pública, German Torres afirmó, “tenemos que efectuar de inmediato en mantenimiento de todas las compactadoras, es momento de modernizar este servicio, para ello ejecutaremos un novedoso proyecto, que incluye lava contenedores, barredoras para las principales avenidas y contenedores ecológicos”.

Otras de las prioridades de su gestión es la seguridad ciudadana, “no es posible que nuestros niños y jóvenes sean objeto de asaltos y robos, no es posible que en nuestro distrito vendan droga a doquier, no es posible la ausencia de la autoridad, señores esto se acabó”.

Anunció la construcción de la primera base de inclusión, bienestar y oportunidades para la niñez y la juventud miraflorina, será en el ex complejo de la Cooperativa 14 que constará de pista atlética, una piscina, gimnasia de última generación, indicó.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.