Derrama Magisterial prepara a docentes para la Evaluación de Ascenso de Escala Magisterial 2023
— Redacción Diario El Pueblo —
• Las sesiones se llevarán a cabo los días martes 17 y miércoles 18 de enero en formato virtual y gratuito, previa inscripción.
• Derrama Magisterial continuará realizando actividades de apoyo a la formación y capacitación del docente peruano en los siguientes meses.

Con el objetivo de ofrecer herramientas adecuadas de cara a la próxima Evaluación de Ascenso de Escala Magisterial convocada por el Ministerio de Educación, la institución previsional del Magisterio Peruano, Derrama Magisterial, invita a todos los docentes interesados a inscribirse en el “Curso de Preparación para la Evaluación de Ascenso de Escala Magisterial 2023”.

Dicho curso estará a cargo del educador César Vela Choca, de amplia experiencia teórica y práctica, y se llevará a cabo los días martes 17 y miércoles de 18 de enero, de 7:00pm a 9:00pm, bajo la modalidad virtual a través de la plataforma Facebook Live de la institución. Los interesados pueden inscribirse de forma totalmente gratuita ingresando al siguiente link: bit.ly/ascenso2023

De esta manera, Derrama Magisterial viene realizando actividades de apoyo en la formación y capacitación del docente peruano, las cuales continuarán a lo largo del año con cursos sobre innovación educativa, uso de redes sociales, aprendizajes basados en proyectos, entre otros.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.