CON LA PARTICIPACIÓN DE ALREDEDOR DE 800 NIÑOS SE DIO INICIO A LAS VACACIONES ÚTILES EN LA MUNICIPALIDAD DE TIABAYA
— Redacción Diario El Pueblo —

El alcalde de Tiabaya el Dr. Godofredo Delgado Dueñas dio a conocer que con la participación de más de 800 niños del distrito de Tiabaya se dió inicio a las vacaciones útiles.

Este año para las vacaciones útiles se han abierto 19 disciplinas en el área de deporte y talleres académicos y recreativas para los niños de todo el distrito de Tiabaya.

Las disciplinas que este 2023 se estan dictando para los niños y adolescentes del distrito son en disciplinas deportivas de futbol, vóley básquet, defensa personal, boxeo, natación y ajedrez y los talleres académicos y recreativos para estas vacaciones útiles que se dieron inicio el día de hoy desde las 9:00 de la mañana también se están dictando los talleres de ; marinera norteña, danza moderna, teatro claun, dibujo y pintura, danza folclórica, computación, música, minichef, reforzamiento académico del nivel de primaria y secundaria, manualidades y bisutería, juegos recreativos lúdicos.

Dueñas Delgado invita a la población de Tiabaya a poder participar de estas vacaciones útiles ya que tienen un costo de 30 todos los cursos y el curso de natación tiene un costo de 100 nuevos soles; las inscripciones continúan abiertas para todas aquellos padres de familia que aún no han inscrito a sus menores hijos en las instalaciones de la municipalidad de Tiabaya.

Las diferentes disciplinas de las vacaciones útiles se vienen desarrollando desde hoy lunes 16 de enero en los diferentes campos deportivos del distrito Estadio Municipal de Tiabaya, Estadio Pampas Nuevas, Estadio Patasagua Alto, Coliseo Mariano J. Valdivia, Complejo Deportivo San José, Complejo Deportivo Cercado Tiabaya, Campo de Grass sintético del Cercado de Tiabaya, Piscina semi Olímpica del Centro recreacional Katari, Centro cívico tercer piso, Complejo Deportivo Virgen de las Peñas, Aulas Educativas Virgen de las Peñas, Colegio Francisco Mostajo, La Tertulia de Alata, estos talleres serán dictados los días lunes, miércoles y viernes y otros talleres, martes jueves y sábado.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.