SUSPENDE PELEAS DE TOROS PROGRAMADAS PARA ESTE 22 DE ENERO
— Redacción Diario El Pueblo —

ANTE LA COYUNTURA DE CRISIS POLÍTICA ACTUAL QUE ESTA VIVIENDO EL PAIS EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE TIABAYA DR. GODOFREDO DELGADO DUEÑAS SUSPENDE PELEAS DE TOROS PROGRAMADAS PARA ESTE 22 DE ENERO

Ante la grave crisis política que viene sufriendo nuestro país y la coyuntura política el alcalde de Tiabaya Dr Godofredo Delgado se vio en la necesidad de suspender las peleas de Toros que estaban programadas para este domingo 22 de enero.

En reunión de emergencia que se tuvo con ACPATA y demás autoridades de la región de Arequipa se determinó al promediar las 5:00 de la tarde de hoy sábado 21 de enero suspender las tradicionales peleas de Toros para poder salvaguardar la integridad de las personas que pudieran asistir a estás tradicionales peleas de Toros.

Del mismo modo la primera autoridad edil de Tiabaya Delgado Dueñas, enfatizó que estás peleas de Toros serán reprogramadas pasado el estado de emergencia que se encuentra en nuestra ciudad de Arequipa y hace un llamado a la población a mantener el orden y la calma.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.