EQUIPO AREQUIPEÑO IGUALÓ 3 – 3 CON BINACIONAL EN AMISTOSO
— Redacción Diario El Pueblo —

A pesar de la suspensión de los partidos por la Liga 1, temporada 2023, el FBC Melgar no descansa y ayer jugó un encuentro amistoso en Arequipa frente al Deportivo Binacional de Juliaca, en el global finalizó 3 – 3.

Melgar sigue practicando

Tras la reprogramación del arranque de la Liga 1 debido a las protestas en distintas regiones del país, varios clubes han optado por pactar amistosos con el único objetivo de llegar de la manera más óptima al campeonato peruano.

Melgar disputó un amistoso ante Binacional en Arequipa a modo de práctica el cual acabó con un marcador global de 3-3. El enfrentamiento entre ambos constó de dos partidos (70 minutos).

En el primer duelo el resultado fue un claro 2-2 con equipos bastante intensos en sus líneas. Eso permitió que los técnicos sacaran valiosas conclusiones. Las anotaciones en cuestión fueron obra del refuerzo Pablo Magnín y Paolo Reyna.

Para el último y definitivo, se dio un marcador similar, empate, pero de 1-1. Allí fue el ídolo del ‘Dominó’, Bernardo Cuesta, quien celebró el tanto local. El equipo de Lavallén busca no perder ritmo deportivo a la espera de saber qué pasará con el campeonato doméstico.

Sobre el debut de los dos cuadros en el Torneo Apertura 2023 hay que señalar que los ‘Rojinegros’ serán locales ante el debutante Deportivo Garcilaso, mientras que Binacional hará lo propio recibiendo a ADT de Tarma en la siempre complicada Juliaca.

OPINIONES

Tras el resultado, los hinchas dieron su opinión sobre los últimos resultados de los “rojinegros” que se alistaron para la Liga 1 y la Copa Libertadores 2023. Fueron diversos los comentarios de los aficionados en la Página Oficial del FBC Melgar-

El aficionado, Cristhian Peralta Cano, comentó, “Cuando Melgar juegue 3 fechas y los resultados siguen siendo no favorables empecemos a analizar así que tranquilos. Paciencia…”, Chaupi Aliaga Ximena, escribió, “Vamos a seguir mejorando”.

Por su parte, Juan Guillen, opinó, “Preocupante porque casi con el mismo plantel no marca diferencia, algo mal se está haciendo desde dirección técnica (Lavallén)”, Jose Arenas, comentó, “Tenemos el segundo plantel más costoso del fútbol peruano y en estos partidos no se refleja en el resultado”.

DATO

El próximo sábado el representativo del Melgar enfrentará al Deportivo Garcilaso en el estadio de la Unsa desde las 19:00 horas por la segunda fecha. Hay que recordar que la primera jornada fue suspendida por la coyuntura política que atraviesa nuestro país.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.