Incautan vehículo a sujeto que presuntamente vendía droga
Por: José Colque

Joseph Alberto Atasi Cahuana de 23 años de edad, alías ”fantasma”, fue detenido el sábado por encontrarse inmerso en el presunto Delito Contra la Salud Pública – Tráfico ilícito de drogas (TID en el distrito de Paucarpata.

Según informó el área Antidrogas de la Policía Nacional del Perú, el varón fue intervenido en primera instancia cerca de las 11:45 horas en la calle Manuel Costa frontis del inmueble N° 141 de la mencionada jurisdicción.

Le decomisaron una mochila color beige de lona donde se encontró una bolsa de plástico color amarillo conteniendo residuos vegetales (hojas, tallos y semillas secas tipo “bola” con características y olor al parecer Cannabis Sativa) vinculados a la marihuana cuyo peso aproximado era de un kilo.

Además de ello, se le incautó un vehículo menor, una moto lineal con placa de rodaje 5572-BB marca Asia, modelo Go color negra, 73 soles y ua celular marca Xiaomi, supuestamente utilizado para comercializar la sustancia ilícita en diferentes sectores de Paucarpata.

La policía informó que Atasi Cahuana purgó condena en el centro penitenciario ubicado en el distrito de Socabaya durante el año 2020, por el delito de Tráfico ilícito de drogas (TID)

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.