Congreso: hermanos de Lilia Paredes citados para declarar
— Redacción Diario El Pueblo —

Son investigados por corrupción en proyectos financiados por entidades públicas.

Walter y David Paredes, hermanos de la exprimera dama Lilia Paredes, fueron citados al Congreso para declarar ante la Comisión de Fiscalización.

La cita tendrá lugar el próximo miércoles 25 de enero, y deberán responder, acompañados de sus abogados, un pliego de preguntas.

«La Comisión de Fiscalización notificó por edicto, en sus domicilios de Cajamarca, a Walter y David Paredes, hermanos de la exprimera dama Lilia Paredes, para que asistan a esta comisión el miércoles 25 de enero», comunicó el grupo de trabajo.

Como es de conocimiento, los hermanos de Lilia Paredes son investigados por los presuntos delitos de corrupción. Estos por los proyectos de inversión financiados por la Municipalidad de Anguía, Chachapoyas y Chadín, así como los financiados por le Ministerio de Vivienda.

Ante esto, se formalizó el proceso político en el Congreso, donde deberán esclarecer las interrogantes y determinar su vinculación, en el marco de una supuesta organización criminal, con el reo Pedro Castillo y su esposa asilada en México.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.