MELGAR PRÁCTICA PARA ENFRENTAR A GARCILASO
— Redacción Diario El Pueblo —

El plantel “rojinegro” se alista para debutar en la Liga 1 de local frente al ascendido Deportivo Garcilaso de Cusco este sábado desde las 19:00 horas en el estadio Monumental de la Unsa. El compromiso podría tener dificultades para su realización, considerando el problema que existe por los derechos de transmisión televisiva.

Con ansias de jugar

Si bien es cierto el equipo de Melgar está concentrado para su compromiso en Arequipa frente a Garcilaso, queda la duda que el compromiso se desarrolle, por el problema que existe entre la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y ocho clubes de la Liga 1, entre ellos el conjunto “rojinegro”.

Recordando los ocho clubes, FBC Melgar, Alianza Lima, Universitario, Cienciano, Sport Boys, Municipal, Binacional y Cusco FC decidieron no participar en el torneo mientras se mantenga la medida cautelar de la FPF.

Al respecto, trascendió que la FPF aplicaría el reglamento, “que, si un equipo no se presenta en la cancha, pierde por walkover y con un 3 a 0 en contra”. Sobre el tema, “el reglamento dice que si un equipo pierde por W.O. dos partidos consecutivos o dos partidos por W.O. en un mismo torneo, pierde la categoría”, afirmó el periodista deportivo, Juan Carlos Ortecho.

Mientras tanto, se espera que en estos días lleguen a un acuerdo ambas partes para que la Liga 1 se desarrolle con la fecha dos.

PROGRAMACIÓN (Segunda fecha)

VIERNES 27 DE ENERO

19:00 horas
Binacional vs. ADT

SÁBADO 28 DE ENERO

13:00 horas
S. Huancayo vs. UTC

15:00 horas
Alianza Lima vs. Municipal

19:00 horas
Melgar vs. Garcilaso

DOMINGO 29 DE ENERO

11:00 horas
Cantolao vs. Sport Boys

13:15 horas
Unión Comercio vs. Cristal

15:00 horas
Mannucci vs. A. Grau

15:30 horas
A. Atlético vs. Universitario

LUNES 30 DE ENERO

19:00 horas
Cienciano vs. Vallejo

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.