Sutran: Son 83 los puntos con tránsito interrumpido en vías de 8 regiones
— Redacción Diario El Pueblo —

Un total de 8 regiones del país presentan 83 puntos con tránsito interrumpido en diferentes puntos de las vías nacionales, debido a las protestas sociales, según el último reporte de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran).

Según el mapa interactivo de la Sutran, las regiones involucradas son: Apurímac, Cusco, Puno —sigue siendo la más afectada—, Madre de Dios, Arequipa, Ica, Ucayali y Huánuco.

Entre las carreteras con tramos interrumpidos figuran: la Longitudinal de la Selva Norte, Huánuco – Panao – Codo del Pozuz, Longitudinal de la Costa Sur, Longitudinal de la Sierra Sur, Chalhuahuacho – Espinar – Ayavirie, Urcos – Mazuco – Iñapari, KM 352+800 de la vía Interoceánica San Gabán, km21de la vía Huancané – Ninantaya Repartición Arequipa – Santa Lucía – Juliaca, entre otras.

La Sutran también informa que disminuyeron a 19 las vías nacionales afectadas. En la víspera figuraban 24.

Para conocer en detalle el estado de las vías puede ingresar al mapa interactivo de la Sutran desde aquí: http://gis.sutran.gob.pe/alerta_sutran/

El mapa interactivo se actualiza con información de la Policía de Carreteras, así como de las concesionarias de las vías y de los inspectores de la Sutran.

La Sutran tiene a disposición de la ciudadanía un número de WhatsApp para hacer denuncias o brindar información sobre la situación de las carreteras. También cuenta para ese fin con la línea gratuita 0800 12345.

Recordó a la ciudadanía revisar o consultar el mapa interactivo que es accesible para conocer el estado de las vías antes de hacer un viaje porque la actualización es permanente.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.