AL RAS DEL CAMPO
Por: Juan Palo

SEGUIREMOS SIN FÚTBOL… Los hinchas y aficionados arequipeños seguirán sin ver fútbol, esta vez por la convulsión social, el partido entre Melgar y Garcilaso por la Liga 1 será postergado porque no habría garantías para su desarrollo, es decir tendremos que esperar. La situación se agrava con el lío que existe entre la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y ocho clubes del balompié nacional por los derechos de trasmisión televisiva.

SELECCIÓN SUB 20 DECEPCIONÓ… Con la pésima campaña de la selección nacional Sub 20 en el campeonato Sudamericano de Colombia 2023, se abrió la polémica, como “Pasó factura el rompimiento de un proceso», “se podía ver que iba a pasar eso», entre otros comentarios, lo cierto es que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) nuevamente fracaso, sin duda son los directos responsables del mediocre balompié que tenemos. Somos los últimos en esta parte del continente.

RONALDO EL EXIGENTE… El cinco veces ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, habría amenazado a su agente, Jorge Mendes, “O me consigues el Bayern o el Chelsea o rompemos», lo que nunca ocurrió, ahora CR7 juega en Al Nassr de la Liga de Arabia Saudita, que está lejos de las europeas. Por ahora lo que importa son los millones de euros.

LA FRASE… David Dioses, jugador de Deportivo Garcilaso, “no solo a nosotros, sino a todos los clubes que esta incertidumbre que está pasando en la liga peruana: aún no se comienza, no se sabe qué partidos se van a televisar. Pero todos nos estamos preparando para que ya se comience”.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.