Dani Alves cumplirá mañana una semana en prisión

Futbolista es acusado de violar a una joven de 23 años al interior de una discoteca

–RedacciónDiarioElPueblo–

Pasaron 6 días desde que la titular sustituta del juzgado número 15 de Barcelona, Anna Marín Romance, decretó prisión preventiva por riego de fuga al futbolista brasileño Dani Alves da Silva, acusado de violar a una joven de 23 años en el baño de la discoteca Sutton, Barcelona-España, el último 30 de diciembre.

Cabe mencionar que, Alves da Silva estuvo 3 días en la cárcel Brians 1, pero que fue trasladado a Brians 2 por un «trato a favor», es decir, comodidades. Ahora, el exfutbolista del Puma de Mexico, club del que fue despedido tras ser detenido, comparte módulo con un preso que apellida Coutinho.

Según la víctima, ese día, subió con dos amigas a la zona VIP del referido local de entretenimiento, cuando un mozo se les acercó y les dijo que «alguien» quería invitarlas a su mesa; sin embargo, ellas no aceptaron.

Luego, un grupo de chicos mexicanos, con quienes subieron a la par, les dijo que era Dani Alves, por lo que se acercaron, bailaron un rato y desde ese momento, la joven notó que el futbolista tenía otras intenciones.

La llevó al baño, «pensé que era otra zona VIP», y cuando intento salir, el Dani Alves se lo impidió, cometiendo el ultraje. En el Hospital Clinic, donde le realizaron los exámenes pertinentes, le hallaron restos de fluido seminal y signos de forcejeo.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.