MUNICIPALIDAD DE TIABAYA DICTA CURSOS GRATUITOS DE VACACIONES ÚTILES PARA ADULTOS MAYORES
— Redacción Diario El Pueblo —

El alcalde de la municipalidad distrital de Tiabaya Dr Godofredo Delgado Dueñas dió a conocer que se viene realizando un trabajo con todas las personas de la tercera edad ya que el objetivo de esta nueva gestión es brindarles una mejor calidad de vida a nuestros adultos mayores.

Es por ello que la Municipalidad Distrital de Tiabaya a través de la Oficina de Desarrollo Humano viene preparado los cursos para estás vacaciones utiles para los adultos mayores en los talleres de Manualidades, Danza y Canto y Taller de Tai-Chi.

La primera autoridad edil enfatizó que estos talleres serán dictados a la población de adultos mayores del Distrito de Tiabaya sin ningún costo.

Delgado Dueñas manifiesto que estos cursos se brindan a la población de adultos mayores con la finalidad de que ellos puedan desarrollar sus habilidades de psicomotricidad ya que muchos de los adultos mayores necesitan atención por parte de las autoridades.

Las inscripciones no tienen ningún costo y están abiertas en las instalaciones de la municipalidad de Tiabaya, esperamos a la población de la tercera edad a matricularse ya que nuestras vacaciones utiles inician este 30 de enero.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.