Niños y jóvenes siguen disfrutando de Vacaciones Útiles Recreativas
— Redacción Diario El Pueblo —

El subgerente de Juventud, Recreación y Deportes, Jorge Mamani Correa, informa que las Vacaciones Útiles Recreativas 2023, son un éxito con más de 1600 estudiantes en diferentes disciplinas deportivas.

Agregó que son un total de 9 disciplinas deportivas y 8 culturales, distribuidas en cuatro turnos matutinos en diversos recintos deportivos de la ciudad, que tiene el control y supervisión del alcalde de Arequipa, Víctor Hugo Rivera Chávez.

Recordó que se viene practicando las disciplinas de fútbol, vóley, ajedrez, los novedosos deportes bádminton y Handball, Karate, para personas con habilidades diferentes se realizan en el Estadio Melgar.

Se suman las actividades no deportivas, ballet, danza moderna, dibujo y pintura, marinera, oratoria y liderazgo. Origami 3D Lectura, teatro y escritura.

Las “Vacaciones Útiles Recreativas 2023” se desarrollarán hasta el miércoles 15 de febrero con el propósito que la práctica del deporte y la cultura formen parte de la vida cotidiana de la población

DATO

Por otra parte, Jorge Mamani Correa, informó, que la municipalidad provincial de Arequipa a través de la subgerencia de Juventud, Recreación y Deportes dispuso que en las instalaciones deportivas de la institución educativa Talent School se lleve a cabo la disciplina de fútbol de las “Vacaciones Útiles y Recreativas 2023”.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.