PARTIDO ENTRE MELGAR Y GARCILASO SERÍA POSTERGADO
— Redacción Diario El Pueblo —

Los hinchas del FBC Melgar tendrían que esperan el debut de su equipo en el campeonato local, debido a que la Policía Nacional del Perú (PNP) no autorizó el plan de seguridad de cuatro de los nueve partidos correspondientes a la segunda fecha de la Liga 1 2023, uno de ellos es, entre los “rojinegros” y Deportivo Garcilaso del Cusco.

A seguir esperando

Los problemas del alicaído torneo nacional, es de nunca acabar, resulta ahora, que el compromiso entre el FBC Melgar y Deportivo Garcilaso de Cusco programado para el sábado en el estadio Monumental de la Unsa no se realizaría, no tendría autorización por falta de seguridad.

Los partidos suspendidos por la segunda fecha serían; Alianza Lima contra Municipal programado para el sábado 28 de enero en el estadio Alejandro Villanueva a las 15:00 horas, además de, Academia Cantolao y Sport Boys, fijado para el domingo 29 de enero a las 11:00 horas en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Asimismo, se suspendería el compromisos entre el Binacional y ADT de Tarma, fijado para mañana a las 19:00 horas.

COMUNICADO

Recordemos que el comunicado oficial, la Liga de Fútbol Profesional, señaló que las programaciones de los partidos de la Liga 1 2023, que corresponden a las fechas 2 y 3 respectivamente, se encuentran sujetas a posibles variaciones de acuerdo a la coyuntura social que vive el país.

«(…) las programaciones de los partidos de la Liga 1 Betsson 2023, correspondientes a las fechas 2 y 3, están sujetas a posibles modificaciones de acuerdo con la coyuntura social que vive el país», señaló la Liga en un comunicado.

Además, agradeció «la colaboración de las autoridades competentes para que el campeonato peruano pueda iniciar con normalidad y espera que pronto se den todas las condiciones necesarias que permitan que el fútbol se desarrolle en un ambiente de seguridad y paz para los deportistas y lo hinchas, quienes esperan con ansias no solo el pitazo inicial, sino también la unidad del país».

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.