AL RAS DEL CAMPO
Por: Juan Palo

PROBLEMAS PARA JUAN REYNOSO… El entrenador de la selección nacional, Juan Reynoso tendrá serios problemas para conformar el equipo que participe en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026, la mayoría de jugadores que juegan en el extranjero son suplentes o juegan muy poco. El “Cabezón” tendrá que demostrar su real capacidad, y ser suertudo como el argentino Ricardo Gareca.

BUSCA SELECCIÓN… El jugador (por el momento) Paolo Guerrero pide a gritos una oportunidad en la selección de Reynoso; si bien es cierto fue contratado por Racing de Argentina eso no significa que esté en condiciones de integrar el equipo peruano, a sus 39 años hay jóvenes que fácilmente los superar, como se afirma “soñar no cuesta nada”.

CON CERO PUNTOS… La selección de la Sub 20 tuvo una desastrosa participación en el campeonato Sudamericano, regresa al país con cero puntos, en cuatro partidos solo anotó un gol, cifras que determinan el pésimo nivel. Seguro escucharemos nuevamente, “estamos en proceso”, “Habrá nueva oportunidad para los jóvenes”, etc., lo cierto es que la Federación Peruana de fútbol con tanto dinero no avanza y no hay resultados.

LA FRASE…Paolo Guerrero, jugador de Racing, “Sé toda la historia del club, viene de ser campeón. Palabras sobran, es un gran equipo, intenso, tiene a Fernando (Gago) que, por lo que vi el partido con Boca, le gusta ser intenso, presionar arriba. Eso motiva a cualquier jugador y más a mí que me gusta ese ritmo de partido. Es un equipo ganador que viene jugando en un alto nivel, espero estar cuanto antes y aportar”.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.