SE RECOGIO MÁS DE 15 TONELADAS DE ESCOMBROS, CON EL PROGRAMA DENOMINADO VIAS LIMPIAS
— Redacción Diario El Pueblo —

El alcalde de la municipalidad de Tiabaya Dr. Godofredo Delgado Dueñas dió a conocer que ante la presencia de precipitaciones fluviales el día de hoy se puso en marcha el plan de trabajo vías limpias Tiabaya limpia.

Este trabajo lo viene realizando el personal del área de Servicios Comunales y vienen usando maquinaria pesada, con retroexcavadora y volquetes que vienen recogiendo el escombro en los diferentes pueblos de nuestro distrito de Tiabaya.

Delgado Dueñas enfatizó que hoy jueves y mañana viernes se realizará este trabajo, el día de hoy jueves se realizó el recojo de los escombros y de los materiales de construcción en los pueblos de Cercado de Tiabaya, San Isidro, Urbanización los Perales, 8 de Diciembre, San Pedro, Santa Rita, San José y el Anexo de Alata, el día de mañana se continuará con este trabajo de recojo de los escombros y materiales de construcción en los pueblos de Pueblo Joven San José, Anexo Pampas Nuevas, Tunales, Patasagua Alto, Juan Pablo II, Micaela Bastidas, Pampas Nuevas.

Del mismo modo la primera autoridad edil enfatizó que ante las lluvias fuertes que se presentaron el día de ayer en el distrito de Tiabaya se llevó acabo un monitoreo en los diferentes pueblos y no hubo ningun daño material ni personal.

Es por ello que el alcalde Dr. Godofredo Delgado Dueñas hace un llamado a la población de Tiabaya que el día de mañana se va continuar con el recojo de los escombros y lo tengan listo en las afueras de sus domicilios; ya que el día de hoy se recogió un total de 15 toneladas de escombros y materiales de construcción.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.