Sigue vacaciones útiles en diferentes escenarios deportivos de Socabaya
— Redacción Diario El Pueblo —

Con alegría, esfuerzo y empeño, cientos de niñas, niños y adolescentes del distrito de Socabaya participan en las diferentes disciplinas deportivas del programa de vacaciones útiles 2023 «Soñadores del futuro», que se desarrollan en los diferentes escenarios deportivos de forma descentralizada.

Las actividades son organizadas por la municipalidad de Socabaya a través de la Subgerencia de Educación, Cultura y Deportes en las disciplinas de natación que tuvo mayor demanda en la niñez y adolescentes, seguido de fútbol, artes marciales, básquet, vóley, ajedrez y danza que cuenta con la participación de niños y niñas entre los 4 y 16 años de edad. Y para los padres de familia que están a la espera de sus hijos se les brinda full body y top figchter para que vayan ejercitando el cuerpo.

Estas disciplinas se realizan de forma descentralizada en los escenarios deportivos de la Villa Olímpica de San Martín de Socabaya, estadio Valeriano López de 4 de Octubre, complejo Alto Alianza de 4 de Octubre, cancha de gras sintético de Horacio Zeballos Gámez, complejo deportivo de la zona 18 de Horacio Zeballos Gámez, losa deportiva de La Mansión II y complejo deportivo del II sector de La Campiña (Plaza de la Integración Latinoamérica) donde acuden los niños y niñas a aprender, practicar y reforzar su deporte favorito.

El alcalde distrital, Juan Roberto Muñoz Pinto indicó que, a través del desarrollo de las distintas disciplinas deportivas, se logra promover y fortalecer las habilidades y destrezas físicas de los participantes que intervienen en cada una de las disciplinas.

La culminación de las mismas que estaba previsto para el 16 de febrero se extenderá hasta el sábado 18 de febrero, de acuerdo a las coordinaciones realizadas entre las autoridades, profesores y responsables del programa de Vacaciones Útiles 2023.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.